Temas:

1: Ana Rosa saluda a Sandro Parodi por su cumpleaños el día 24 de mayo. Happy Birthday! Feliz Cumpleaños al Día Siguiente. Hablan que hemos cumplido 3 meses ininterrumpidos de EXTREMOS.

2: Las Flores de Bach, el Dr. Edward Bach , sus investigaciones y las sorprendentes aplicaciones de las 38 Flores de Bach; El nuevo y controversial proceso de “borrar” de la mente segmentos de la memoria. Le borran los hechos de la memoria pero la siente aún.

3: El caso del congresista Miró Ruiz que se dice que asesinó de un balazo a pequeño perro “Matías”. Reflexiones de análisis de la noticia. ¿Realmente estaba desequilibrado o fue provocado? Los ruidos molestos que provocan las mascotas contra los vecinos. Ana Rosa recuerda el caso de perritas agresivas de nuestro antigüo local. La política del “conchudo” de sentirse “ofendidos” de se le impida seguir provocando ruidos molestos y maltrato a los animales.
4: El Grupo SPORT BILLY con Fabiana Íncola. Reflexiones de Sandro Parodi sobre el Fabiana Íncola y el Grupo SPORT BILLY; su primer encuentro en diciembre de 1982 en el Hotel Bolivar de Lima y anécdotas al respecto.

5: DENUNCIA: El abuso de las farmacias y boticas (droguerías) que OBLIGAN al cliente (paciente) a comprar por cajas y no por pastilla. De igual modo que inducen al paciente / cliente a comprar un producto DISTINTO al que su médico se le recetó. Grabación Escondida en INKA FARMA, MI FARMA y BOTICAS Y SALUD. Comenta que MI FARMA incumple su promesa publicitaria de decir que SI vende por pastilla.

6: Sandro Parodi aplaude “nuevo tipo” de Reggaeton del grupo “Calle 13? y condena el otro tipo de Reggaeton.

7: El FRAUDE de INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, que presenta descomunales errores del Perú como que Cuzco es capital del Perú, Nazca está al costado, Pancho Villa es peruano (cuando es mexicano), que la música peruana son las rancheras y que las líneas de Nazca son pequeñas no mayores de 2 metros y además son luminosas.

8: Avisa que el próximo domingo NO habrá programa EXTREMOS sino que se transmitirá / estrenará el día martes porque nos vamos de viaje al balneario de Churin.

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2008

Haga clic aquí para escucharlo:
http://www.emisorasdelperu.com/extremosmp3/extremosepisodio12.mp3