1.- La conspiración extraterrestre, lagartos y la eterna búsqueda de la felicidad del Ser Humano.

2.- Gracias Viejo, el inolvidale tema musical que se hizo famoso cuando lo dedicaron al ya fallecido animador de televisión Augusto Ferrando. Conozcamos a su autor y cantante: Eduardo del Perú. Eduardo nos cuenta como se inspiró para crear esta emotiva pieza musical y también como por cosas del destino no se le mencionó en el último programa de Trampolín a la Fama, que fue cuando lanzaron la canción. Sandro opina que ello ocurrió porque el tema es más grande que un momento y que es un himno al amor y unión familiar que tan venido a menos está en los medios tradicionales.

Eduardo del Perú nos cuenta como fue absurdamente discriminado por los “programadores” de radio de aquel entonces. Sandro critica duramente a dichos programadores y pide a empresarios que NO contraten a la misma gente que nada bueno tiene para brindar.

3.- Las radios tradicionales les importa “un comino” el público y su irracional forma de hacer radio. Sandro opina que a esas radios solo les importa la plata (el dinero). Dice que “dale la mula al trigo” de insistir en esquemas caducos. Dura critica al esnobismo en muchos programas de radio. ¿Cuántos excelentes artistas con bellas producciones les bloquean e impiden difundirse y llegar al público?

4.- La conspiración Moquegua y como estuvimos a punto de una revolución (preparada) en nuestro país. ¿Qué pasó realmente en Moquegua con el Grl. Jordan? ¿Qué pueden hacer los policías y militares cuando saben que luego los DD.HH. insistiran para que sean juzgados por actos de guerra? ¿Estará el presidente Alan García mal asesorándose? “Papá” Alan García y como todos le piden soluciones. ¿Cree Dr. García que es hora de cambiar a sus asesores de FONDO?

5.- Sedapal se va a la huelga. ¿Nos quedamos sin AGUA? El problema de AQUAFONO que no respondió el sábado último y que salió al aire en CPN RADIO.

Haga clic aquí para escucharlo:
http://www.emisorasdelperu.com/extremosmp3/extremosepisodio16.mp3

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2008


BlogsPeru.com