Temas:
1.- 25 VECES EXTREMOS: Empezamos el programa recordando los 25 episodios de “EXTREMOS” con pequeños pasajes desde el primer episodio de “EXTREMOS”. Ana Rosa acepta que al comienzo no le gustaba mucho el programa pero que ahora si.
Sandro comenta que el programa ha ido mejorando poco a poco y también creciendo en tiempo y calidad.

2.- EN LAS ESTRELLAS: Sandro presenta al duo “LOS MELÓMANOS” quienes interpretan la canción “EN LAS ESTRELLAS” con una melodía mágica de amanecer y una letra que dice “Un lugar donde siempre brille la luz en las estrellas”. Sandro dice recordar esa melodía de algún remoto sueño perdido en la memoria. Ana Rosa en cambio dice no parecerle suficientemente romántica y que no le recuerda nada. La canción fue interpretada originalmente por el grupo “Los Pekeniques” de 1968. Sandro comenta que uno de los miembros del “English Club” le dió este tema quien está interesado en relanzar su programa de éxitos de los 60 y 70’s que tuvo en Radio Miraflores. ¿Nunca has escuchado una canción que antes hayas soñado?

3.- APAGONES OTRA VEZ: Sandro y Ana Rosa recuerdan la época de los apagones eléctricos cotidianos producto de los absurdos ataques terroristas. Ana Rosa comenta que los apagones tenían aún con todo un factor positivo pues unían a la familia. Sin embargo hoy por hoy nos hemos acostumbrado al uso de la energía eléctrica con el Internet, teléfonos inalámbricos, etc. Sandro recuerda anécdotas de “AMANECEMOS CONTIGO” Primera Temporada cuando quisieron asalta Radio Inca durante el episodio 2 y luego un atentado terrorista a pocos instantes de haber dejado la emisora cuando un grupo de terroristas asesinó de un disparo al custodio del local. Ana Rosa recuerda en detalle cuando Sendero Luminoso atacó la Plaza Manco Cápac y su saldo mortal y caos.

4.- BERLIN ABANDONADA: 75% de pérdida en los negocios de la calle Berlín en Miraflores. Solo unas cuantas cuadras y no acaban la obra que va ya ¡5 meses! Los comerciantes denuncian el hedor de las aguas servidas que no les permite siquiera pensar en hacer su negocio de restaurante.
Sandro opina que NO COMPRENDE que tan importante es lo que se pretende hacer en ese lugar que se tiene cerrada la calle ya casi medio año. Lo más extraño es que la Municipalidad de Miraflores NO responde a los vecinos.
Ana Rosa pregunta sí alguna vez algún vecino ha recibido RESPUESTA a su carte de reclamo en cualquier municipalidad. Al parecer es ya una costumbre NO responder formalmente las quejas de los vecinos. ¿Dónde está la Defensoría del Pueblo?


5.- TAXI TAXI: Analizamos el comportamiento de los taxistas de Lima y por qué muchos de ellos tratan MAL a los usuarios tendiendo a estafar al cliente. Sin embargo Ana Rosa explica también que existen taxistas que aman ese oficio y hacen su mejor esfuerzo para atender al usuario de la mejor forma.
Sandro comenta como también existen taxiastas mujeres. Cuenta que una vez le tocó una taxista muy joven y bella de tipo ejecutiva en horas de la madrugada.

Haga clic aquí para escucharlo:
http://www.emisorasdelperu.com/extremosmp3/extremosepisodio25.mp3

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2008


BlogsPeru.com