Temas:
1.- LA EBRIEDAD: INTOXICACIÓN DEL CUERPO
ebrio Abrimos el 2009 comentando los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas. Según fuentes médicas el estado de ebriedad implica un estado de intoxicación del cuerpo, el mismo que sí bien al comienzo se caracteriza por cierta sensación de euforia, ésto luego altera una serie de sistemas del cuerpo.

Melissa cuenta que en el ande es una ofensa rechazar una bebida alcohólica . Ana Rosa comenta que existen personas que suelen beber una copita de vino antes de ingerir alimentos. Tania dice que conoce a un hombre que suele tomar su Malta Sanson (cerveza negra).

Muchas religiones como el Islam prohiben (según el Coran) el consumo del alcohol para no distraer el pensamiento hacia Dios, los budistas se abstienen de consumir alcohol para no dañar a otros pues se trata de evitar la contaminación de la mente; los griegos creían que libando con una piedra amatista les evitaba los efectos dañinos del alcohol.

Sandro comenta el caso más reciente en Año Nuevo de un joven con su pareja que vomitó y al momento comió un pan con chorizo frito contradiciendo la creencia que las nauseas y el vomito te quitan el apetito.

fiestainterminable2.- LA FIESTA INTERMINABLE (HEBRAICA2009)
Sandro y Ana Rosa comentan sobre la famosa “Fiesta Interminable” en el Club Hebráica de la Av. La Molina en Ate.

Ana Rosa dice que hubo tres pistas: pachanguera, electrónica y ochentera aunque ésta última fue la más aceptada a pesar que luego se convirtió también a pachanguera.

Sandro dice que la fiesta si se caracterizó por sus grandes cuidados de seguridad e ingente cantidad de trago gratis como nunca antes pudo ver (excepto en Los Simpson).

Ginny Hoffman 20093.- GINNY HOFFMAN Y SU IMAGEN 2009

Ginny nos presenta sus nuevas fotos donde aparece con una nueva imagen radiante, sensual y juvenil.

Sandro comenta que en la red se aprecia que Ginny forma parte de una organización u obra a favor de la defensa de los derechos de los homosexuales ARTISTASENACCION.ORG.

Por fin, dice Sandro, Ginny accede al Internet y con una estupenda imagen, lo cual incluso Ana Rosa aplaude.

Tania llama “Señora” a Ginny (al igual que llamó así a Fabiana Íncola en el episodio anterior) lo cual es criticado por Sandro. Ana Rosa dice que a Sandro de igual modo no le agrada que le digan señor.

magalylibre 4.- LA EXTRAÑA LIBERTAD A MAGALY MEDINA
Criticamos como de manera rápida e inusual en medio de los festejos de año nuevo el 31 de diciembre el Poder Judicial ordenara la inmediata liberación de la conductora de televisión Magaly Medina y su productor el Sr. Ney Guerrero quienes purgaban condena desde el mes de octubre por haber sido sentenciados por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero. El Poder Judicial ha aumentado la pena a 2 años y otorgado una Libertad Condicional a Medina. Lo irritante es como existen “comunicadores” que celebran esta liberación y la continuación de su nocivo programa.

Tania dice que conoce un caso de una persona presa SIN SENTENCIA y estando embarazada, en el penal de Santa Mónica desde el mes de febrero de 2008 y hasta ahora tiene sus papeles congelados. ¿Qué tanta prisa con la Señora Medina?

Sandro condena como “la portatil” de la Medina gritaban incoherencias como “Magaly Presidente Paolo (Guerrero) Maricón (homosexual)”. ¿Dónde está la materia gris y el razonamiento?

Ya estará contento Dr. (Alan) García, dice Sandro, refiriéndose a las recientes y parcializadas declaraciones del Mandatario sobre el caso Medina.

Leemos y comentamos la columna del actor Carlos Carlín respecto al caso quien critica como Medina apenas salió de prisión prefirió ir al canal ATV en vez de su casa.

Aún con todo, diversos juristas comentan que Magaly Medina estaría impedida de seguir haciendo “ampays” y teniendo la ya acostumbrada costumbre, de lo contrario regresaría a prisión.

Cuestionamos que un medio de comunicación permita y celebre el acceso de una condenada de un delito (del que fue partícipe con su señal).

johntravolta 5.- LA CRISIS DE JOHN TRAVOLTA:
Comentamos sobre la lamentable pérdida del actor JOHN TRAVOLTA. Su hijo, quien padecía de la enfermedad de Kawasaki, falleció por un accidente doméstico.

La familia Travolta se encuentra actualmente devastada por esta trágica noticia.

Ana Rosa y Tania recuerda a Travolta y sus diversas habilidades como cantante, actor y aviador. John Travolta saltó al estrellato a mediados de los años setenta con la película Saturday Night Fever y luego Grease, films que marcaron además un estilo de baile pop que hasta ahora es danzado.

barranco 6.- BARRANCO RUMBO AL DESASTRE:
Comentamos sobre el caos vehicular que sufre Barranco producto del desorden del tránsito después de crear el corredor metropolitano (actualmente inconcluso). Producto de esto, sólo la Av. San Martín es la única via de acceso de norte a sur para molestia de los vecinos de zonas residenciales por las que cruza la avenida.

La Asocación de Vecinos de Barranco está por pronunciarse al respecto. Existen ya oficios ante la Defensoría del Pueblo para denunciar el daño que esto causa tanto a los vecinos como a la infraestructura del distrito hasta antes un refugio de paz y armonía.

magibon 7.- MAGIBON UN ANIME DE CARNE Y HUESO:
Hablamos de la bella MAGIBON, una japonesita que frecuentemente publica videos de sí misma en YOUTUBE.

Lo llamativo es el rostro con ojos grandes (como los de los dibujos animados ANIME) y sus expresiones de niña aunque con cuerpo de adolescente voluptuosa.

El canal de MAGIBON tiene millones de visitas y cuenta con igual proporción de admiradores y seguidores entre los que nos apuntamos.

Ver Video de MAGIBON

gaza8.- LA FRANJA DE GAZA Y UNA GUERRA SIN FIN:
Hablamos de la cruenta guerra en Israel por una pequeña franja de territorio costero llamada la Franja de Gaza. Escuchamos las declaraciones de una soldado peruana miembro de la milicia israelí.

Ana Rosa lamenta como los niños han sido víctimas de los ataques que han alcanzado zonas urbanas y que no han menguado durante las fiestas de fin de año.

Descargue el Episodio 44:
http://www.emisorasdelperu.com/extremosmp3/extremosepisodio44.mp3

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora
Melissa Vera / Co-Conductora / Reportera
Tania Zavala / Co-Conductora / Reportera

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2009


BlogsPeru.com