Temas:

telefonicaindecopi1.- TELEFÓNICA SE RIE DE INDECOPI
Hablamos de la apelación ante Indecopi hecha por Telefónica Móviles respecto a la denuncia declarada FUNDADA en su contra por enviar mensajes SMS y SMS Fantasma a sus usuarios sin poder desuscribirse. (Ver Episodio 46 B y otros).

Sandro dice que esto solo dilatará innecesariamente la sanción hacia esta empresa que se cree “impune” pues continua su Área de Marketing persiste en enviar sus mensajes publicitarios. Ana Rosa y Noemí denuncian por su parte que ellas reciben 4 mensajes diarios y no saben que hacer ante este abuso. Sandro sugiere encausar el reclamo de sus compañeras de trabajo y de los escuchas para iniciar masivos reporters y reclamos ante Indecopi sobre este particular.

De otro lado cuestionamos el extraño silencio de la Asocación ASPEC cuyo encargado del tema maltrata procazmente a los consumidores que llaman para pedir auxilio. Esperamos que el Sr. Delgado, presidente de ASPEC se pronuncie al respecto.

De otro lado Sandro critica la publicidad que hace a toda página en su catálogo de fin de año donde dice que fue premiada por ADEX (Asociación de Exportadores) por su GRAN calidad en la Atención al Cliente. Sandro dice que hablará con ADEX para pedir explicaciones sobre esto.

magalymedinamala 2.- MAGALY MEDINA 2009: OTRA VEZ ANDRÉS

Sandro critica a la figurante de televisión MAGALY MEDINA (NO PERIODISTA) quien los medios relatan que se presentó en una discoteca para promocionar su retorno a la televisión. El mismo medio señala que Medina NO PAGARÁ la indemnización al Sr. Guerrero, así como no ha pagado en otros casos.

Sandro dice que la Sra. Medina fue presentada como “La Reina de la Televisión” a lo que Sandro dice que agregaría y especificaría la palabra BASURA.

Hay tanta necesidad de creer en el aguien que hasta ahora no llega a la mediática peruana.

salvemosbarranco13.- “EL QUE NO LLORA NO MAMA”: SALVEMOS BARRANCO “PRIMER ROUND”

Finalmente se concretó. Miles de hastiados vecinos de Barranco salieron a las calles de su amado distrito a protestar por el inaguantable daño que les causa la inconclusa y desordenada construcción del Corredor Metropolitano.

Sandro y Noemí presentan la extraordinaria cobertura que FRECUENCIA PRIMERA hizo sobre esta marcha. La actividad de protesta inició alrededor de las 18:15 a la que se unió el Sr. Alcalde Mezarina Tong quien inmediatamente posó radiante para los medios de televisión quienes le atribuían la convocatoria como Lider del Pueblo Barranquino. Sin embargo a la altura de la Plaza Butters casi fue linchado por iracundos vecinos incómodos por como se aprovechaba de esta protesta vecinal espontanea.

A la altura de la Av. El Sol, el ex Premier Jorge del Castillo Gálvez esperaba bien parado en el parque Niño Héroe e inmediatamente fue abordado por los colegas y periodistas de FRECUENCIA PRIMERA RTVN. Del Castillo intentaba dar la “buena nueva” que la Av. Bolognesi finalmente había sido abierta al transporte público pero fue rechazado por la masa enardecida.

Seguidamente una enorme masa humana paseó por la Av. San Martín y a la altura del Paseo Saenz Peña cantaron el Himno Nacional del Perú mientras en el obelisco al General José de San Martín ponían en su brazo junto a la Bandera Peruana, un cartel de SALVEMOS BARRANCO.

Luego la marcha pasó por la sede de Frecuencia Primera en la Av. San Martín y el Parque Municipal donde los vehículos ya no podían ser desviados por otra vía y se mezclaban con los vecinos reclamantes. A la altura del Parque Municipal al coro de “Por Culpa de Mezarina Barranco es una Ruina” y otros lemas con frases procaces bloquearon por media hora la Av. San Martín impidiendo el paso de vehículos.

salvemosbarranco2La marcha estuvo animada por muchos artistas jovenes desde actores, danzantes callejeros, zanqueros, músicos, etc

Hablamos con el Sr. Javier Alvarado, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos quien comenta sobre el éxito de la Marcha. También nos comenta sobre las declaraciones en el blog y vlog “La Habitación de Henry Spencer” tanto del Sr. “Spencer” como de la Srta. “Ale Hop” a quien atribuye estar inducida y mal informada por su padre, un arquitecto beneficiado por el cambio de zonificación para construir altos edificios que alteran el panorama del distrito. Sandro dice que definitivamente después de la marcha hay un ANTES y un DESPUÉS en Barranco y los futuros candidatos a Alacalde pensarán dos veces antes de querer engañar a los moradores de este distrito.

alehopSandro comenta sobre las desafortunadas expresiones de “ALE HOP” publicadas en el blog de “La Habitación de Henry Spencer” . En él, “ALE HOP” dice en un tono poco creible y con la mirada perdida que ella retiró el afiche de SALVEMOS BARRANCO de su pared. DIjo incomodarse del e-mail que recibió invitándola para la Marcha de SALVEMOS BARRANCO. “ALE HOP” dice que ella conoce sobre el Corredor Metropolitano desde hace 3 años y que sí bien es cierto por un largo tiempo la Av. Bolognesi fue un pampón “tierra de nadie” y que ahora le toca vivir un “infierno” a los vecinos de la Av. San Martín, eso es “pasajero” para algo mejor como ocurrió con la Av. Javier Prado.

“ALE HOP”, continua su exposición, nutriéndola de procaces palabras que invocan insistentemente frases procaces y alusivas al pene, que la Av. Bolognesi solo se transportaran buses a gas y las demás se invertiran dando alivio a los vecinos.

Sandro comenta que hay otro video en el que “Henry Spencer” se presenta en la marcha y con expresions procaces confirma su posición parcial en contra de los vecinos protestantes sobre el Corredor Metropolitano.

Sandro agrega que “Henry Spencer” y “Ale Hop” son un duo de cobardes pues no han respondido a nuestra invitación de repetir lo que ambos han expuesto en nuestro programa ante nuestro público y representantes de SALVEMOS BARRANCO. Asimismo Sandro revela que “Henry Spencer” mantiene una poco cuidada ortografía.

Finalmente Sandro nos sorprende con una increible revelación: El diario PERU21 en su edición web www.peru21.pe al día siguiente de la Marcha publicó una noticia en la que señalaba que la marcha fue encabezada por el Alcalde de Barranco y el ex Premier Jorge Del Castillo. FRECUENCIA PRIMERA RTVN comentó en el foro de esa noticia pero no fue publicada a pesar que otras si. Sandro muestra la comunicación con el colega Alejandro Castro de PERU21 en la que se le pregunta con que criterio editan o borran los comentarios en su foro. El colega Castro indicó que vea que ellos han hecho un AGREGADO a la noticia publicada temprano en la que señalan la opinión de nosotros y de otros lectores. Sin embargo Castro no explica por qué no publicaron el mensaje de Frecuencia Primera RTVN. Durante la conversación el colega Castro se mostró extrañado por nuestra llamada. Sandro opina que el colega debe estar mejor informado de los medios que existen en la sociedad.

Finalmente Sandro comenta sobre su encuentro, durante la marcha, con la colega Jennifer Cerecida de TNP a quien admiraba en sus correrías periodísticas manteniéndose elegante y bella como en comercial de shampoo. Sandro dice que admira mucho a Jennifer desde que apareció en el gran especial que hizo TNP durante el Terremoto de agosto 2007.

Visite: http://www.salvemosbarranco.com
Visite:

Ver Video: http://www.youtube.com/v/T1A_3g9Zdz4

cleto4.-CLETO” Y LOS HOAX
Hablamos del famoso e-mail de “CLETO” enviado en cadena por e-mail el mismo que presenta una fotografía de un niño colombiano que padecería de elefantiasis con el mensaje que sí reenvían el mensaje a todos sus contactos “CLETO” recibiría una donación para su tratamiento por cada mensaje reenviado.

El investigador argentino Antonio Vallejos afirma haber investigado el caso “CLETO” y no ha encontrado referencia alguna en el mundo real sobre “CLETO”. De momento es FALSO que reenviando un mensaje se entregue un dinero a alguien. Vallejos resalta que en el mensaje NO se detalla un teléfono o dirección REAL del paciente, sus familiares o médicos.

Los “hoaxes” tienen la insana característica de engañar a los usuarios a fin de hacerles perder la credibilidad en lo que se recibe por esta via a fin que cuando se reciban mensajes VERÍDICOS éstos sean desestimados. Vallejos agrega que este sistema permite a los autores cosechar ingente cantidad de direcciones de e-mail.

Sandro cuestiona la forma tan desalmada como haya gente que se burle del dolor de niños para obtener beneficio y destruir a la sociedad.

Mensajes falsos como estos son cada vez más comunes como el de que “Bill Gates está regalando su fortuna”, etc Todos ellos FALSOS.

Visite: http://www.rompecadenas.com.ar

cancer5.- ALIVIO TOTAL DE LOS DOLORES DEL CÁNCER OSEO CON SAMARIO 153 HECHO EN PERÚ A PRECIOS MÓDICOS

El afamado científico peruano Dr. César Beraún Cuadrado, nos habla sobre sus investigaciones sobre el cáncer y otras enfermedades.

Hablamos sobre el uso de células madre que brindará la curación de diversas enfermedades como el Alzheimer, enfermedades gástricas, hepáticas, etc.

El Dr. Beraun nos indica que los diversos tipo de cáncer desencadenan en una metástasis con cáncer oseo, manteniendo al paciente con opiaceos. El Dr. Beraun manifiesta que existe una substancia radioactiva llamada Samario 153 derivado del Estroncio que permite la eliminación del dolor por 4 meses. El Dr. Beraún indica que este producto tiene un valor promedio de mil dólares americano en Estados Unidos de Norteamérica pero en Perú, su organización la está acercando a la población a solo 20 dólares americanos.

La eliminación del dolor, gracias el Samario 153 permite al paciente VIVIR una mejor calidad de vida y vivir mucho más. El Dr. Beraun indica que este Samario 153 esproducido por el Instituto Peruano de Energía Nuclear y es producto de investigadores peruanos.

El Dr. Beraún nos ilustra en didactico detalle de como se origina el cáncer en el cuerpo humano. Explica como una falla en un gen del ADN puede desencadenar una mortal reacción en cadena. En gran detalle el Dr. Beraún nos explica como un bajo nivel inmunológico nos expone a los diversos tipos de cáncer, siendo la deficiencia de Vitaminas A y B las principales causantes.

Quienes deseen contactar con el Dr. Beraún pueden llamar a:
423-0747 / 431-7061 / 98096-1689

censurayoutube6.- BOICOT A FRECUENCIA PRIMERA RTVN
Sandro denuncia como un usuario anónimo engañando a GOOGLE – YOUTUBE casi consigue que clausuren el canal de Frecuencia Primera en YOUTUBE.

Este usuario, aprovechandose de que YOUTUBE, por lo general, no revisa la veracidad de las denuncias presentadas, hizo que YOUTUBE removiera uno de nuestros videos que contenía un reportaje realizado por la colega Mónica Cépeda en el programa PANORAMA de Panamericana Televisión en 1998 sobre como los tempranos usuarios peruanos de Internet accedían a contenidos adultos en la red. El usaurio oculto nos acusaba que este video supuestamente tenía contenidos indebidos. YOUTUBE, sin mayor reparo ni análisis borró el video y suspendió nuestra cuenta, dándonos una “oportunidad” de “corregir nuestra conducta”. Dicha sanción de YOUTUBE era inapelable e incuestionable. No había forma de contactar a YOUTUBE (al menos no para un usuario comun).

Seguidamente el usuario se presentó en la hoj del video de nuestra compañera ASHLEY ROXANA, en el que ASHLEY danza en traje de baño el tema “Solo Quiero Tenerte” y amenazó directamente a nuestro Director Sandro Parodi, le demandó retirar el video de Ashley del Canal de Youtube de Frecuencia Primera y además se jactó de ser el autor del engaño a YOUTUBE para que nos borren el video de EROSPERU y que casi nos calusuren la cuenta.

Al día siguiente, con otra cuenta exporfesamente hecha para ese hostigamiento insistió en su pedido acompañándolo de amenazas e insultos de diverso calibre. Además abanderó el videó de ASHLEY como de contenido pornográfico, lo cual nuevamente YOUTUBE aceptó sin revisar el contenido. En un plan fanático el usuario aduce que el video de Ashley tiene contenido pedófilo, lo mismo que está demostrado como falso.

Sandro comenta al respecto y habla sobre como YOUTUBE viene actuando al respecto. Ana Rosa hace memoria de casos similares ocurridos en la historia de Frecuencia Primera.

Seguidamente la misma ASHLEY ROXANA al escuchar EXTREMOS llama a nuestros estudios y defiende a su casa emisora indicando que dicho video fue producido por ella misma, que es mayor de edad y que el video no contiene ningún contenido indebido. Asimismo que autoriza su libre reproducción en la red pues tiene un uso promocional.

Ver Video: http://www.youtube.com/v/W0WABm82CNw

Escuche el Episodio 49 Aquí

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora
Noemí Acuña / Reportera
Ashley Roxana / Enlace Telefónico

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2009


BlogsPeru.com