Temas:

puntodequiebre1. PUNTO DE QUIEBRE

Raúl Chamorro “EL FORENSE” lee un comunicado indicando que hoy no habrá EXTREMOS y que en su reemplazo se propalarán pasajes musicales y la repetición de la entrevista al actor de doblaje mexicano del programa “X Files” y “Los Simpson”, Gabriel Chávez.

Este es el comunicado:

“Estimados escuchas de Frecuencia Primera Radio Televisión e Internet. Señoras, Señores: Debido a problemas más allá de nuestro control, nos vemos impedidos de presentar el programa EXTREMOS, de hoy. En su reemplazo presentaremos un breve pasaje musical y luego la repetición de la entrevista al gran actor de doblaje mexicano, del programa “Los Simpson”, Gabriel Chávez. Agradecemos encarecidamente su comprensión y esperamos regresar con el programa, la próxima semana.

Para Frecuencia Primera, Raúl Chamorro, “El Forense”.

Nota personal: El amor es tan simple y complicado a la vez. Nos arranca y llena en un destello de luz dándonos crueles sombras de espera que cuando volteamos nos damos cuenta que la vida ya acabó. ¿Llegará acaso el día en que Sol brille en el firmamento y se libere de su prisión? Be free. Uno hace su destino. ¡LIBÉRATE!. /sft/

gabrielchavez2. ENTREVISTA A EL SR. BURNS DE “LOS SIMPSON”

Recordamos el encuentro con nuestro amigo, el polifacético actor mexicano y maravilloso ser humano, Gabriel Chávez, realizada hace dos años en nuestros estudios.

Gabriel abre la puerta al Sr. Burns quien dice querer trasladar Frecuencia Primera RTVN a Sprinfield para que sus trabajdores, operen mejor porque Frecuencia Primera es “excelente”. Por su parte “El Fumador” dice que nuestra emisora es extraterrestre.

Hablamos también de la situación de las voces de doblaje, del problema con al Fox, las películas de Los Simpson y algunos secretos en el arte del doblaje.

Escuche aquí el Episodio 71 de EXTREMOS:
http://www.emisorasdelperu.com/extremosmp3/extremosepisodio71.mp3

Raúl Chamorro “El Forense” / Representante / Co-Conductor
Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora
TORO / Co – Conductor

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2009


BlogsPeru.com