1. OTRA VEZ, MINEROS INFORMALES TOMAN ILEGALMENTE CARRETERA PANAMERICANA SUR
A pesar de las negociaciones, mineros informales toman extensiones de la Panamericana Sur. Los grandes afectados son los pasajeros de buses quienes han quedado varados en sus zonas de rutas. Esto ha provocado un enfrentamiento entre estos mismos y los mineros. Los pasajeros no tenían ALIMENTOS y los pocos que habían les cobraban sumas sobrevaluadas. Frente a esto un grupo de gente traía en vehículos alimentos para los huelguistas, causantes del problema sin importar la suerte de los pasajeros. Los afectados capturaron a la gente que traía alimentos a los huelguistas. Cabe señalar que muchos pasajeros tenían necesidades extremas de salud, las mismas que no fueron atendidas debido a la necedad ilegal de los huelguistas.

Sandro comenta que que días atrás se manifestó una congregación de mineros informales en las zonas de Canaval y Moreyra, siendo motivadores del desorden dentro del espacio peatonal y vehicular. Sandro resalta las insanas costumbres de estos sujetos, quienes defecaban y orinaban en los taludes de jardín de la Vía Expresa mientras hacían su plantón a la vez que mujeres llevando comida les daban de comer.

A propósito del tema, el debate se centra en la débil participación de la Policía Nacional, además de la gratitud exagerada a manos de los encargados de Derechos Humanos en favor de los insurgentes. De este diálogo, surgen temas tales como la educación civil, el izquierdismo extremo y el abuso de derecho.

Ver video:   http://www.youtube.com/watch?v=NPFkFmjSQVI

2. CAYÓ “GRINGASHO” JUNTO A SU “ENAMORADA” “AMIXER”
Conocido como el sicario más joven del país. El detenido de las iniciales APG, es acusado por un número de asesinatos luego de su escape del centro de rehabilitación Ex Loreste en Trujillo.

Según informes policiales, el 28 de abril, junto a otros tres miembros de su banda conocida como “Los malditos del Río Seco”, habría fugado del centro de rehabilitación. El 12 de mayo a las 21 horas, se habría perpetrado la captura del joven prófugo en el interior del distrito de Independencia. Según declaraciones del mismo “Gringasho”, su escape habría sido motivado por una amenaza de muerte a manos de una banda interna. Gringasho asesinó a una chica de 19 años quien estaba embarazada junto a tres miembros de la banda “Los Clavos del Alambre”.

Los conductores de “Extremos”, hacen una invocación al órden judicial para la modificación de las leyes que amparan a menores de edad que poseen perfiles violentos. Se comenta también sobre la participación desmotivada de padres de familia quienes provocarían la desviación moral-social de sus menores hijos.

“Gringasho” fue capturado en espectacular operativo policial en un hostal donde se acostumbra el sexo al paso, junto a su enamorada, una simpática adolescente de 18 años quien gusta de publicar tomarse fotografías sensuales y publicarlas en la red social Facebook.

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=lvWRLtzTSOA

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=zocMmdmbumI

3. EL DÍA DE LA MADRE
Este día se remonta desde el siglo XVII, en Inglaterra, fecha en que los ciervos tenían el día libre para visitar a sus madres un domingo de mayo. Esta visita debía incluir el obsequio de un pastel llamado “Tarta de madres”. En 1872, en EEUU, se celebró por primera vez, de manera pública, esta fecha. Fue recién que en 1914, el presidente de EEUU, Woodrow Wilson, promulgó una ley donde se fijaba el Día de la Madre cada segundo día de mayo.

4. ¿EL ENTERPRISE DE STARTREK UNA REALIDAD?
La nave de la famosa teleserie Star Trek, podría ser construida en su totalidad en veinte años. Esta tendría la posibilidad de viajar fuera de la Tierra hasta Marte en 90 días, mientras que a la Luna tan solo en tres días. La tecnología de este transporte tendría un motor a propulsión destinado para viajes fuera del circüito de lo normal, esto intentando además acercarse a la velocidad de la nave de la serie.

Sandro comenta que la velocidad de esta nave es realmente mínima comparada con la famosa nave de la serie de ciencia ficción.

5. PÍLDORAS DE CARNE HUMANA
Las autoridades coreanas decomisaron miles de píldoras producto de contrabando, luego que se descubriera que estas tenían como ingrediente carne humana que residía de bebes muertos. Según la creencia, se sostiene que estas colaborarían para la potencia sexual. El origen de estos insumos estaría en China. Los miembros de Aduanas descubiertos, se habrían negado de declarar el origen específico de estas píldoras.

Ana Rosa critica estos productos toda vez que podrían incluso ser de bebes producto de abortos o secuestros.

6. HARTO DE TENER PENE
Albert Flores Guerrero se extirpó el pene y los testículos usando guantes, un bisturí y anestesia. Luego del acto, el mismo se comunicó con Serenazgo debido a que la hemorragia producto de la cercenación quienes lo habrían encontrado desnudo y cubriéndose con una toalla. Según declaraciones de Flores, explicó que sus genitales “le estorbaban”.

Sandro y Ana Rosa comentan como Flores estuvo planificando el hecho. Ana Rosa dice que Flores debió considerar a sus genitales como la razón de su infelicidad.

Ver video:   http://elcomercio.pe/peru/1414112/noticia-trujillo-homosexual-se-corto-sus-genitales-porquele-estorbaban

7. NEONAZIS GRIEGOS EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES
El Partido Neonazi repartió material impreso con mensajes homofóbicos. Se recuerda que este partido está en crecimiento, especialmente luego que dicha agrupación habría logrado insertar representantes dentro del parlamento. “Amanecer Dorado”, el nombre de la organización amenazaban: “después de los inmigrantes Ustedes son los siguientes”. El grupo neonazi se hizo del 7% de los votos con 21 miembros en el Parlamento. Su líder amenazó: “Ha llegado la hora del miedo para los traidores a la patria”. Los elementos de seguridad neonazi obligaron a la prensa a ponerse de pie en señal de respeto a las palabras de su lider.

Sandro recuerda que los filósofos griegos consideraban la homosexualidad masculina y femenina como algo normal y digno de respeto mientras filosofaban y amaban.

8. UN SOLO VASO DE GASEOSA EQUIVALE A CINCO CUCHARADAS DE AZUCAR
Esto además de insumos químicos, serían los responsables de sobreacumular el aumento de triglicéridos. Estas bebidas contienen grandes cantidades de fructosa y glucosa, las mismas proporciones que afectarían los conductos sanguíneos perjudicando el nivel de colesterol y aumentando el riesgo de enfermedades vasculares, hipertensión, diabetes, problemas dentales, etc. Así lo afirmó la nutricionista Rosa Salvatierra. La nutricionista recomendó el consumo de miel de abejas y de frutas en estado natural y fresco.

9. LO RICO Y LO FEO Y VIVIR SIN PENE
Fonchi nos visita como cada semana y comenta sobre la satisfacción de consumir lo dañino, esto a propósito del abuso de azúcar. “Fonchi” relaciona el consumo de lo dañino con el aumento del placer.

Asegura que esto se va formando por la costumbre especialmente arraigado desde la niñez. Fonchi recuerda a la Alemania Nazi donde a los niños se les inculcababa que era malo y bueno, arraigándose así en su personalidad.

En otro tema, Sobre Albert Flores, quien se cercenó el pene comentó que es un caso extremo, propio de un fallo psicológico o psiquiátrico. El especialista informa además que los casos de homosexualidad dentro de los hogares, deben de ser tratados como modo de preparación, tanto de la persona en cuestión como de los miembros de la familia, para evitar conflictos que la sociedad podría provocarles.

Sandro opina que muchas veces existe la situación de individuos con cuerpo absolutamente masculino pero que la personalidad y “mente” del sujeto es del sexo opuesto y se siente “atrapado” en un cuerpo en contra de su sentir.

Fonchi habla también sobre el procedimiento de cambio de sexo y como se procede en forma previa para evaluar al sujeto a fin de estar seguros de lo que quiere. Sandro recuerda como en la antigüedad, incluso en la época del incanato era común cercenar el sexo a algunos esclavos a fin de evitar que tengan sexo con las mujeres del monarca. Fonchi concluye citando la película “The Beginers”, film que relata la historia de un hombre de setenta años que a partir de su viudez decide iniciar su homosexualidad.


Si deseas contactar con el psicólogo Alfonso Diaz Klatt “Fonchi”, escribe a: adk_811@yahoo.es y fonchi@canal200tv.info. También puedes seguir su microsecuencia “ESTAR ENAMORADO” durante nuestra programación radial o en su podcast: http://www.frecuenciaprimera.org/estarenamorado


10. PPK CRITICA IMPUESTO A LA RENTA

El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, critica las acciones del Ministerio de Economía y Finanzas al afirmar que es contraproducente aumentar el Impuesto a la renta al trabajo al pretender un ascenso de recaudaciones, lo que provocaría menos ingresos para el Estado. PPK llama a la formalización de la economía con una reducción de este impuesto. El mismo recordó al público que el país está estancado desde hace nueve años en el tema de la recaudación tributaria que va del 15 al 16% del producto interno.

11. HERMELINDA SERÁ LA HIJA DE LOS “PAMPAÑAUPA”
Ana Rosa Liendo, coconductora de EXTREMOS, quien encarna a “Hermelinda” en la Teleserie PrimeTime “Al Fondo hay Sitio” explica sobre cómo los Maldini habrían creado un ardid en el que ella sería la hija “perdida” de los Pampañaupa. Como se recuerda uno de los ejes de la serie desde su inicio hace algunos años es el nebuloso origen de Isabela (Karina Calmet) quien sería hija de una pareja andina y humilde y no aristocrática y de sociedad.

12. LA ABRUPTA SALIDA DE ANDRÉ MOYO
André anuncia que ha decidido preparar una producción teatral con el equipo de EXTREMOS así como los exintegrantes de SOL FRECUENCIA PRIMERA de todos los tiempos. André dice que podría ser una obra que el dirigiría cuyo argumento se ambientaría en una sesión espiritista. Derrepente el recordado comentarista del programa Amanecemos Contigo Juanito Matasuegra irrumpe en la cabina y toma los micrófonos discutiendo con Ana Rosa y desaforando a Sandro. Con gran ostento Matasuegra se queja de que no le han conetstado las llamadas y llama traidor a André Moyo quien hace tres meses ingresó al programa recomendado por él. Indignado, Matasuegra culpa a Moyo de haber revelado que Dulce Mariposa, la actriz porno de origen español es su mujer. Así, sin despedirse es retirado de la cabina por Matasuegra. André se reveló contra su tio Matasuegra y advirtió que volverá. Control Maestro da pase a identificativos de la emisora y Sandro reaparece y pide excusas al público y anuncia que André ya no participará en el programa por un tiempo a pesar que lo lamenta.

SALUDOS ANDRÉ Y GRACIAS POR SER PARTE DE LA FAMILIA
DE SOL FRECUENCIA PRIMERA. HASTA PRONTO.

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Coconductora
André Moyo / Coconductor
Psic. Alfonso Díaz Klatt “Fonchi” / Comentarista
Juanito Matasuegra / Comentarista – Invitado Especial