1- ADIÓS AL HISTÓRICO LOCAL DE SOL FRECUENCIA PRIMERA EN AV. SAN MARTIN 155 BARRANCO
Sandro Parodi, nuestro Director, junto a Fátima y Ana Rosa visitan por última vez antes de su demolición el frontis del histórico y famoso local de Av. San Martin 155 en Barranco que desde 1969, fue la sede principal de la emisora. Con un poco de nostalgia se recordó el proceso de trabajo en el antiguo edificio y el cambio que se viene para la emisora. Ana Rosa comenta que es preciso continuar haciendo historia en otra sede. Sandro recuerda sus inicios en la radio hasta casi 30 años. Fonchi, vía telefónica, se ha referido al inicio del fin, ante la inminencia de la demolición de la sede. También se refirió a la película argentina 5-5-5, que finalmente logró ver elogiando su visión de futuro y su habilidad narrativa y sicológica. Como se recuerda Sandro, durante su primer viaje a Argentina en Febrero de 2013 vió dicho film dirigido por el argentino Gustavo Giannini y que se basa en las profecías del argentino Benjamín Solari Parravicini.

2- BUENOS AIRES: ¿CÓMO HACERN QUE LAS COSAS PASEN? X. PRESENTANDO A SU AUTOR
Sandro presenta al autor, citando unas páginas del libro y haciendo énfasis en los cambios que ha originado esta lectura su vida. También Ana Rosa puntualiza las convergencias que tiene el libro con los sucesos de nuestra vida real. Fátima ha hablado sobre la conciencia que descubre el lector en el texto; Ana Rosa subraya esta cualidad del libro, que deja la enseñanza de sentirse bien con nosotros mismos, antes que autoexigirse de manera desmesurada, así como expandir la mente y el autoconocimiento como camino para conseguir lo que se quiere en la vida.

Fonchi ha comentado la experiencia del libro como apoyo en la sicología organizacional. Nos ha contado que ha sido tal el impacto que un oyente en Japón quiere leer el libro. Guillermo, su autor, nos ha agradecido por retribuir su esfuerzo en la semilla que ha dejado su lectura en cada uno de nosotros. Dice que su libro comenzó en la forma de un sueño de crecimiento, que por el camino le fue dando fuerza para al escribirlo, ayudar a otras personas. Fonchi ha comentado sobre el clima organizacional, que cada uno crea en determinados momentos, lo que hace que un sueño se cumpla y hacer que las cosas pasen.

/// EL PROGRAMA FUE SUSPENDIDO POR FALLAS TÉCNICAS ///

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Coconductora
Fátima Chávez Gallegos / Coconductora
Psic. Alfonso Díaz Klatt “Fonchi” / Comentarista

NOTA: Este episodio fue suspendido intempestivamente por fallas técnicas pero se compensará en el episodio siguiente.