logo extremos

SOBRE “EXTREMOS”
Programa de radio y podcast transmitido todos los lunes (de domingo a lunes) a las 00:00 Hrs por la señal de radio de SOL – Frecuencia Primera RTVN via Internet y repetido por una red de 40 emisoras en Iberoamérica. Cada programa de “EXTREMOS” se plasma luego en su versión PODCAST.

ESTRENO: Lunes: 00:00 hrs. -5 UTC
REPETIC:  Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo:  06:00 hrs. – 5UTC
REPETIC:  Lunes: 23:30 hrs. -5 UTC
REPETIC:  Martes y Jueves  16:00 hrs. – 5 UTC

“EXTREMOS” es un espacio periodístico y de variedades dedicado a defender causas justas, difundir temas para un mundo mejor y entrevistar a personalidades que enriquezcan nuestro sentir. “EXTREMOS” empezó a emitir por FRECUENCIA PRIMERA RTVN en marzo de 2008 y cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, muchos de quienes ya siguieron otros programas de Frecuencia Primera en el pasado. “EXTREMOS” va hasta el fondo de temas que pueden alcanzar la frontera de lo concebible.

La expresión en “EXTREMOS” es audaz y desenfadada pero siempre manteniendo el cuidado hacia el público. Conducen la actriz y publicista Ana Rosa Liendo (Amanecemos Contigo, Ilusiones Eternas, etc) y el periodista colegiado e investigador de comunicaciones, Licenciado Sandro Parodi Cerna, como productor y director general. Junto a ellos participa un equipo de jóvenes reporteros. En “EXTREMOS” Usted encontrará la cara oculta del Poder en sus diferentes ámbitos. Sí Usted tiene una causa justa y necesita ayuda acuda a un reportero de “EXTREMOS” quienes estarán gustosos de hacer valer sus derechos.